19 de mayo de 2016, 17:17.

imagen Convocatoria para cubrir cargos de Profesor con categoría hasta Titular con dedicación simple en la carrera de Geología

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Convocatoria a la inscripción de postulantes hasta el viernes 27 de mayo a las 12:00 horas, para cubrir cargos de Profesor con categoría hasta Titular con dedicación simple en la carrera de Licenciatura en Geología, a desarrollarse en la ciudad de Malargüe.

Se evaluarán los antecedentes para desempeñarse como profesor en las siguientes líneas temáticas disciplinares:

1. Topografía y carteo geológico, geomorfología, fotogeología.

2. Petrología ígnea y metamórfica, geología de yacimientos minerales, geología minera.

3. Petrología sedimentaria, estratigrafía.

4. Geología tectónica.

Se ponderarán la pertinencia de títulos de grado y posgrado, los antecedentes académicos integrales y la experiencia profesional. Se considerará muy especialmente la potencialidad para realizar, en Malargüe, tareas de investigación y desarrollo tecnológico en el CONICET u otros organismos públicos de ciencia y técnica, así como la disponibilidad para viajar o radicarse en dicho departamento, entre otros aspectos de interés institucional.

Al momento de la inscripción los postulantes deberán completar la planilla y adjuntar su Curriculum Vitae actualizado en carácter de declaración jurada.

Descargar Resolución N°41