08 de noviembre de 2016, 16:45.

imagen Convocatoria para pasante o tesinista de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química para el Departamento de Control de Calidad de Holcim S.A.

Imagen ilustrativa. Planta Holcim, Córdoba.

Se abre una convocatoria para un/a pasante/tesinista para el departamento de Control de Calidad de planta Capdeville, en Las Heras.

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química que deseen tener una experiencia de aprendizaje en una gran industria.

Los interesados en la pasantía deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Ser alumnos avanzados de la carrera de Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química. Deben tener aprobado o estar cursando Química Analítica II.

- Contar con disponibilidad diaria de 4 hs. (lun a vier)

- Manejo de idioma inglés (intermedio/avanzado)

Los interesados en realizar el seminario final de investigación  deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Cumplir con los requisitos de la pasantía.

- Cumplir con los requisitos del seminario de investigación de la carrera.

El tema propuesto será:

Desarrollo y validación de metodología analítica para determinación de PCB en combustible alternativo y materia prima

Dirección: Prof. Dra. Jorgelina Altamirano

Información de contacto: jaltamirano@mendoza-conicet.gob.ar; tel: 524-4069/61/62/63/65