Convocatorias abiertas de Becas para estudiantes

16 de junio de 2017, 16:31.

imagen Convocatorias abiertas de Becas para estudiantes

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Se encuentran abiertas hasta el jueves 06 de julio de 2017 las siguientes convocatorias de Becas para estudiantes:

Para estudiantes de Sede Central:

• Dos (02) Becas de Prestación de Servicios de Iniciación a la Investigación que consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales. (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí.

• DOS (02) Becas de Prestación de Servicios de Iniciación a la Docencia que consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/U. Carga horaria: seis (06) horas semanales. (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí.

• DOS (02) Becas de Prestación de Servicios para Ayudantes Alumnos para el dictado del Módulo Introducción a las Ciencias Naturales del Ciclo Propedéutico en Sede Central. Las mismas consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales. (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí

• DOS (02) Becas de Prestación de Servicios para Ayudantes Alumnos para el dictado del Módulo Introducción a las Ciencias Formales del Ciclo Propedèutico en Sede Central. Las mismas consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí

• OCHO (08) Becas de Prestación de Servicios para Alumnos Tutores en el marco del Programa Libremente Ciencias. Las mismas consisten en dos (02) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales. (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí.

• DOS (02) Becas de Prestación de Servicios para Ayudantes Alumnos para el dictado del Módulo Ambientación del Ciclo Propedèutico en Sede Central. Las mismas consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí.

Para estudiantes de las Extensiones áulicas (Sedes territoriales)

• CUATRO (04) Becas de Prestación de Servicios de para Ayudantes Alumnos para el dictado del Módulo Introducción a las Ciencias Formales del Ciclo Propedéutico en el Territorio (una por Extensión Áulica). Las mismas consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales. (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí.

• CUATRO (04) Becas de Prestación de Servicios para Ayudantes Alumnos para el dictado del Módulo Introducción a las Ciencias Naturales del Ciclo Propedéutico en el Territorio (una por Extensión Áulica). Las mismas consisten en cuatro (04) entregas mensuales, de $1300 c/u. Carga horaria: seis (06) horas semanales. (Ver requisitos). Para descargar formulario inscripción click aquí.

Para postularse a cualquiera de las convocatorias descargar el adjunto con requisitos.