Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El ICB participó de la Expo Educativa en General Alvear

El Instituto de Ciencias Básicas participó con su stand dando a conocer su oferta educativa en la Sede Departamental.

19 de septiembre de 2012, 13:21.

imagen El ICB participó de la Expo Educativa en General Alvear

Stands de la UNCUYO en la Expo educativa de Alvear 2012 (diario uno San Rafael web)

La Expo educativa mostró más de 70 carreras de nivel superior y de grado, incluidas las de la UNCUYO, que se ofrecen en el departamento para que los estudiantes de los últimos años del secundario y CENS, padres y docentes se informen y orienten acerca de las carreras de nivel superior que se ofrecen.

El salón de resto bar Bamboo se vio desbordado por estudiantes interesados en su futuro que se acercaron a conocer las distintas alternativas académicas que hay en Alvear en la 15° edición de la Oferta Educativa que organiza la Cámara Joven de comercio y este año contó con el apoyo explícito de la dirección de Educación del municipio.

La propuesta ofreció la posibilidad de acercarse a la oferta académica de las diversas instituciones y dar a conocer los programas y políticas de inclusión y compromiso social que benefician a la comunidad con becas y múltiples acciones.

Desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde del día viernes 07 de Septiembre, estudiantes de las escuelas secundarias del departamento al igual que de los distritos vecinos de San Rafael se acercaron a la Expo para interiorizarse sobre la carrera de su preferencia o en algunos casos intentar descubrir una vocación.

Contenido relacionado