20 de septiembre de 2016, 11:11.

imagen Estudiantes de la Facultad en la Sede Malargüe participan de la Semana del Estudiante secundario y terciario 2016, organizada por la Dirección de Deportes de Malargüe

Imagen ilustrativa. Fuente: web

Estudiantes de la Facultad en la Sede Malargüe participan de la Semana del Estudiante secundario y terciario 2016, organizada por la Dirección de Deportes de Malargüe.

Durante siete días los establecimientos de nivel medio y terciario del departamento disputarán la Semana del Estudiante Deportiva donde se juegan distintas categorías y deportes para definir el Campeón 2016.

La semana comprende torneos de Voleibol, Basquetbol, Balonmano y Fútbol, en modalidad masculina y femenina.

En el link podrán acceder al fixture de las actividades