11 de septiembre de 2017, 16:01.

imagen La carrera de Geología recibió una nueva donación, en este caso del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas

Algunos de los ejemplares recibidos para la Carrera de Geología.

La carrera de Geología recibió una nueva donación, en este caso del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas. La donación consiste en 2 juegos de libros del IX CONEXPLO, realizado en 2014 y de libros del VII CONEXPLO, de 2008. La donación se completa además con dos libros de la Transecta Regional. En total, la donación se compone de 28 libros, con diversas temáticas, que contribuyen a la la formación de los estudiantes de la nueva  carrera implementada por la FCEN.

Las autoridades de la Facultad agradecen al Instituto Argentino del Petróleo y del Gas por la donación y esperan que el material recibido sea de gran utilidad para los estudiantes de Geología.