Llamado a concurso para Profesor Adjunto en el área de Ciencias de la Tierra

24 de abril de 2019, 11:58.

imagen Llamado a concurso para Profesor Adjunto en el área de Ciencias de la Tierra

Imagen ilustrativa. Fuente: web.

Se encuentra abierta el llamado para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con Dedicación Simple, en el área de Ciencias de la Tierra, espacios curriculares Geoquímica y Geología de Yacimientos Minerales de la Carrera de Licenciatura en Geología, de la extensión áulica Malargüe. Los/as interesados en participar deberán inscribirse en el Registro Permanente de Postulantes y presentar documentación hasta el 06 de mayo a las 12:00 h. en Mesa de Entrada de la FCEN o en la extensión áulica de Malargüe.

Comisión Asesora:

• Titulares: Dr. Héctor CISNERO, Dr. José MESCUA, y Dra. Gabriela CASTILLO ELIAS
  • Suplentes: Lie. Mariana RAVIOLO y Dras. Natalia BRUNO y Laura LEON.

Requsitios:

Se requerirá título de Licenciado en Geología, Geólogo, Ingeniero o profesional con título de grado afín a la temática de las Ciencias de la Tierra, con experiencia en docencia universitaria. Asimismo, se ponderará: la pertinencia de títulos de grado y posgrado, los antecedentes académicos integrales y la experiencia profesional. Se considerará muy especialmente la potencialidad para realizar tareas de investigación y desarrollo tecnológico en Malargüe, así como la disponibilidad para viajar o radicarse en dicho departamento, entre otros aspectos de interés institucional.

El proceso de selección de los docentes se regirá según lo estipulado en la Ord. Nº 04/2015-C.D.

La modalidad de evaluación consistirá en un coloquio presencial y preparación de una clase pública de oposición sobre un tema previamente seleccionado por sorteo con 48 horas hábiles de antelación, entre los desarrollados en los Programas de las asignaturas Geoquímica y Geología de Yacimientos Minerales. Toda la actividad se realizará en la extensión áulica de referencia.