Sesionó el Consejo Directivo con los miembros electos el pasado 22 de junio

19 de agosto de 2016, 15:58.

imagen Sesionó el Consejo Directivo con los miembros electos el pasado 22 de junio

Las autoridades de la Facultad junto a los Consejeros Directivos entrantes y salientes

Ayer jueves 18 de agosto sesionó el Consejo Directivo de la Facultad con nuevos miembros por los claustros estudiantes, egresados y personal de apoyo académico. Los mismos fueron electos el pasado 22 de junio en las elecciones que se llevaron a cabo en la Facultad.

Los nuevos miembros fueron recibidos en el Consejo por el Decano, Dr. Manuel Tovar, el Vicedecano Dr. Néstor Ciocco y las autoridades de la Facultad, quienes además entregaron certificados a los miembros salientes del Consejo.

Por el claustro Estudiantes los nuevos consejeros titulares son: Ignacio León ETCHEVERRY y Leandro ARANCIBIA, y suplentes Jonathan GERVILLA, Melisa CORONEL, Yamila LEGUIZAMÖN DINATALE y Aldana Ayelén ALCANTAR. Por el claustro Personal de Apoyo Académico la titular es Gladys SOSA y suplente Natalia FERNÁNDEZ; y por el claustro Egresados; es titular Julio BUONFIGLI, y suplentes Andrea Isabel CAPPA y Daniela Lucía NASIF.

Los mandatos de dichos consejeros culminarán en 2018, de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Universitario.