15 de diciembre de 2017, 10:22.

imagen Preinscripciones para la Escuela de Verano 2018 AUGM: Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio - Educativas

La Secretaría de Extensión Universitaria por medio del Área de Integración Comunitaria continúa con las preinscripciones para la Escuela de Verano 2018 - AUGM: «Herramientas para la curricularización de la Extensión a través de la incorporación de las Prácticas Socio – Educativas».

Las preinscripciones se extenderán hasta el lunes 18 de diciembre. La misma debe realizarse únicamente a través de este link: https://goo.gl/forms/0nC1kPUAgEEs75SG3.

La persona solicitante deberá aguardar confirmación del administrador sobre su solicitud de inscripción una vez finalizada la selección.

Las Escuelas de verano  de AUGM contribuyen a la construcción de un Espacio Académico Común Ampliado, aportando a la consolidación y profundización de los procesos de integración regional, utilizando los modos habituales de la internacionalización de la Educación Superior.

El objetivo principal es: profundizar y ampliar la cooperación en los planos académico e institucional entre las Universidades Miembro de AUGM.

Fuente: Extensión UNCuyo