Resultados Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN 2017

14 de marzo de 2018, 14:07.

imagen Resultados Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN 2017

La Facultad recibe con gran entusiasmo el resultado de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas CIN 2017, en el que resultaron seleccionados 5 postulantes en el área Ciencias Exactas y Naturales sobre un total de 27 becas que recibió la Universidad.

Las autoridades de la Facultad quieren felicitar a los postulantes seleccionados como titulares y suplentes, así como a los docentes que participaron en el Área de Ciencias Exactas.

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que inician su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados que se desarrollan en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuentan con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Les recordamos a los seleccionados en las Becas que la para la toma de posesión (art. 12 reglamento), los beneficiarios deberán presentar la documentación requerida para el alta de la beca hasta el miercoles 28 de marzo de 2018: "Acta toma de posesión" y "Decalaración Jurada EVC 2016" (VER DESCARGAS) En caso de no toma de posesión en el tiempo estipulado, o de renuncias efectivizadas sólo durante el primer mes de iniciada la beca, las vacantes serán cubiertas de acuerdo con los criterios adoptados por la IUP en base al listado de suplentes.

Se adjuntan los siguientes documentos:

1. Listado definitivo Titulares y Suplentes
  2. Acta toma de posesión