06 de febrero de 2019, 12:43.

imagen Se encuentra abierta la inscripción para participar de la Escuela Verano-Invierno que se desarrollará en la Universidad Nacional de San Luis

La Escuela de Verano Invierno (EVI) que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL, Argentina) concretará del 25 de febrero al 1 de marzo abrió sus inscripciones para todos/as los interesados en participar de cualquier de los 4 claustros de las universidades miembros de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo.

“Incorporación curricular de la Extensión: conceptos y herramientas” es una EVI que se propone adquirir conocimientos, capacidades y herramientas que acompañen el proceso de incorporación curricular de las prácticas de Extensión en la UNSL, intercambiar experiencias con referentes universitarios a nivel nacional e internacional, y dar continuidad a las acciones de capacitación interuniversitarias de la región.

La Escuela estará compuesta de tres cursos. “La extensión y su integración con la docencia y la investigación” en manos de Mariana Bofelli y Gustavo Menéndez, ambos de la Universidad Nacional del Litoral (UNL); “Planificación y monitoreo de las prácticas socioeducativas y proyectos sociales”, a cargo de Sandra de Deus de la Universidad Federal de Rio grande du Soul y Raúl Linares de la Universidad Nacional de Rosario; ”Evaluación de los aprendizajes en las prácticas de extensión y socioeducativas” por Milagros Rafaghelli, también de la UNL.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de febrero enviando un correo a través de la siguiente dirección: seu.unsl@gmail.com

La organización contempló un máximo de 85 asistentes y 70 de estas plazas son para universidades de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), cumpliendo como mínimo con una plaza por institución miembro.

Para más información click aquí.