Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizó el XI Encuentro Internacional de Profesorados de Enseñanza Superior, Media y Primaria en Ciencias Naturales y Matemática

19 de diciembre de 2017, 14:48.

imagen  Se realizó el XI Encuentro Internacional de Profesorados de Enseñanza Superior, Media y Primaria en Ciencias Naturales y Matemática

En la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA se desarrolló, el pasado viernes 24 de noviembre el XI Encuentro Internacional de Profesorados de Enseñanza Superior, Media y Primaria en Ciencias Naturales y Matemática. El Encuentro se realiza en la UBA desde el 2007 y se constituyó como un espacio para que los estudiantes de profesorados compartieran una forma de comunicación en ciencias participando de conferencias con especialistas. 

En el marco de la Asignatura Electiva Psicología del Aprendizaje de las Ciencias, a cargo de la Mgter. Claudia Sara, se presentaron distintos trabajos estudiantes de la FCEN. A continuación compartimos una nómina de los trabajos presentados por los estudiantes: 

  • Rocío López y Juan Passini. Trabajo: Concepciones de aprendizaje en el trabajo de laboratorio. 
  • Leandro Arancibia. Trabajo: Una reflexión acerca de la motivación en el aprendizaje.
  • Laura Pinto y Natalia González. Trabajo: La metacognición como predictor del aprendizaje en la escritura científica académica.

 

Contenido relacionado