Sesionó por primera vez el Consejo Académico del ICB

Con un brindis inaugural con autoridades universitarias y la presencia de los nuevos consejeros comenzó a sesionar dicho Consejo

07 de junio de 2013, 13:20.

imagen Sesionó por primera vez el Consejo Académico del ICB

El día miércoles 5 de Junio se llevó a cabo la Sesión inaugural del Consejo Académico del ICB. El mismo fue presidido por el Director del ICB, Dr. Manuel Tovar, e integrado por representantes de todos los claustros de esa casa de estudios, electos en los comicios desarrollados el 24 de Mayo pasado.

Previo a la sesión, se desarrolló un brindis con autoridades de la UNCUYO y miembros de la comunidad del ICB.

Estuvieron presentes la ex Rectora de la UNCUYO Dra. María Victoria Gomez de Erice, el Vicerrector, Ing. José Rodríguez, la Secretaria Académica, Prof. Claudia Paparini, el Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado, Dr. Carlos Passera y la Coordinadora del Área de Planificación, Seguimiento y Evaluación, A.S. Adela Monge.

Cada una de las autoridades universitarias hizo uso de la palabra, destacando los logros alcanzados en los últimos años por el Instituto, destacando esta primera sesión como un elemento central en la vida institucional del ICB.