VI Colación de Grado de la FCEN

Se realizó el viernes 20 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales la VI Colación de Grado.

26 de noviembre de 2015, 14:41.

imagen VI Colación de Grado de la FCEN

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales llevó a cabo la VI Colación de Grado. El acto tuvo lugar el pasado viernes 20 de noviembre a las 10:30 hs en el Auditorio de la Facultad. Junto a los egresados y sus familiares y amigos, estuvieron presentes autoridades de la Universidad, Decanos y Vicedecanos de las distintas Unidades Académicas y miembros de la comunidad universitaria.

La banda Biciswings realizó la apertura del acto con temas propios, e interpretaciones de jazz. A continuación se realizó el cambio de banderas. Egresados de la Facultad, el Decano Dr. Manuel Tovar, el Vicedecano, Dr. Néstor Ciocco brindaron palabras de agradecimiento junto al Vicerrector, Dr. Prof. Jorge Barón.

Se entregaron diplomas de honor y menciones, junto con premios y presentes a las siguientes categorías:

Medalla de Oro al Mejor Egresado de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, al Sr. Joás Santiago Grossi Promedio 8,9 - Carrera Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física.

Medalla de Plata al Mejor Distinción Mejor Egresado del Profesorado a la Srita. Srita. Ana Clara Gil Castro Promedio 8,67- Carrera Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Biología.

Medalla de Plata Premio Bandera Argentina a la Srita. Josefina Menendez Sammartino. Promedio 9,290- Carrera Licenciado en Ciencias Básicas con orientación en Biología.

Medalla de Plata Premio Bandera de la Provincia de Mendoza al Sr. Gonzalo Nahuel Garcia Vidable. Promedio 9,250- Carrera Licenciado en Ciencias Básicas con orientación en Matemática.

Premio Mejor Alumno del Ciclo Básico de las Carreras de Ciencias Básicas, Distintivo y Diploma de Honor:

Gonzalo Nahuel Garcia Vidable, Promedio 9,000

Josefina  Menendez Sammartino Promedio 9,000

María Laura Grasso Promedio 9,000

Premio Mejor Promedio Anual del Ciclo General de Conocimientos en Ciencias Exactas y Naturales, Sede General Alvear, Distintivo y Diploma de Honor al Sr. Gustavo Andrés Erquicia. Promedio 8,250

Premio Mejor Promedio Anual del Ciclo General de Conocimientos en Ciencias Exactas y Naturales, Sede San Martín, Distintivo y Diploma de Honor a la Srta. Noralí Elizabeth Gimenez Fredes. Promedio 8,667

Premio Mejor Promedio Anual del Ciclo General de Conocimientos en Ciencias Exactas y Naturales, Sede Malargüe, Distintivo y Diploma de Honor a la Srta. Barbara Jaqueline Bustos. Promedio 7,677

Mención Andrea Martínez

A continuación se entregaron diplomas a los siguientes egresados:

Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Biología

Joana Antonela Asensio

Cristina Celeste Croce

Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Física

Joás Santiago Grossi

Licenciatura en Ciencias Básicas con orientación en Química

Sabrina Belén Mammana

Ana Clara Gil Castro

María Teresa Molina

Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas con orientación en Matemática

Gisela Verónica Luic

El festejo finalizó en los jardines de la Facultad, con un brindis al compás de la música de Biciswings, quienes animaron la fiesta.