Visita de representantes de Holcim S.A. a la Facultad

13 de septiembre de 2016, 12:27.

imagen Visita de representantes de Holcim S.A. a la Facultad

Autoridades e investigadores de la Facultad junto a los representantes de Holcim.

El vicedecano de la Facultad, Dr. Néstor Ciocco, el Sec. de Relaciones Institucionales y Comunicación, Lic. Damián Berridy, junto a docentes e investigadores de la FCEN recibieron el viernes 02 de septiembre al Jefe de Recursos Humanos y al Jefe del Departamento Ambiental de Holcim Mendoza.

En el marco de los acuerdos alcanzados entre la Facultad y Holcim SA. se realizó una visita a las instalaciones de la FCEN, en la que autoridades e investigadores mantuvieron un encuentro con representantes de la empresa.

Durante la reunión, los miembros de la Facultad realizaron una breve exposición de sus áreas de investigación y abordaron junto a los representantes de la empresa los posibles escenarios de articulación y cooperación, destacando la investigación y la aplicación de modelos como un punto de encuentro entre ambas instituciones.

A su vez se destacó la importancia de lograr un acuerdo que facilite la inserción laboral de los egresados de la Facultad.

De los vínculos celebrados entre la FCEN y la empresa, se destaca el acuerdo específico, firmado el pasado 10 de agosto, que tiene por objeto la realización de acciones y la elaboración de actividades conjuntas tendientes a la capacitación y el perfeccionamiento de los recursos humanos (docentes, estudiantes, egresados y personal de apoyo académico de FCEN y personal y directivos de la empresa), el fortalecimiento de las relaciones institucionales de ambas partes, el desarrollo de investigación conjunta y la promoción de actividades con impacto social positivo.