Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria para proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN-ICB 2019

20 de diciembre de 2019, 13:56.

imagen Convocatoria para proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN-ICB 2019

Se encuentra abierta hasta el 28 de febrero de 2020 la Convocatoria para Proyectos de Fortalecimiento de la Investigación Científica y Tecnológica FCEN-ICB 2019, destinada a docentes - investigadores de la Facultad. 

Los/as interesados en postular pueden consultar en el siguiente link la información detallada (incluyendo la Reglamentación y el Instructivo sobre los requisitos y la confección del plan de trabajo, además de la Tabla con los integrantes de los equipos de investigación involucrados).

Esta primera convocatoria, realizada con financiamiento propio de la FCEN, tiene por objetivo principal fomentar la interacción de los distintos grupos de investigación que desarrollan sus actividades en el ámbito de la Facultad. Es por ello que, aprovechando la reciente puesta en marcha del Instituto de Ciencias Básicas, se ha priorizado fomentar las principales áreas de investigación que se desarrollan en el instituto, con la intención de contribuir a la articulación del ICB con grupos de investigación de otros institutos (como CCT o Unidades Académicas) en los que trabajan docentes e investigadores de la FCEN. 

Con la intención de permitir la coordinación entre los distintos grupos de investigación con miras a presentar proyectos unificados e interdisciplinarios, se ha previsto que la apertura de la ventanilla sea desde el jueves 26 de Diciembre de 2019 hasta el viernes 28 de Febrero de 2020.

Cualquier inquietud, duda o consulta respecto al reglamento y/o preparación del Plan de Trabajo, Requisitos de los Investigadores, Avales,  y/o las Tablas de conformación de grupos, no duden en consultar en Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la Facultad (SCTyP - FCEN).

Documentación para descargar (recomendamos leer con atención la Resolución Nº 115 - 2019 C.D. y seguir el instructivo):

Contenido relacionado