Finalizó la segunda edición 2016 de "Libremente Ciencia"

25 de octubre de 2016, 17:38.

imagen Finalizó la segunda edición 2016 de "Libremente Ciencia"

Finalizó la segunda edición 2016 de "Libremente Ciencia"

El sábado 8 de octubre culminó la segunda edición de este taller que tiene como principal objetivo, acercar a los niños de la provincia a la ciencia.

En el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y ante  la presencia de autoridades,  docentes organizadores, alumnos tutores y padres, los participantes recibieron sus diplomas de asistencia y mostraron algunas experiencias.

Libremente Ciencia se compone de  una serie de encuentros que constan en la realización de experimentos científicos especialmente diseñados para estudiantes de nivel primario. En cada experiencia los niños cuentan con la guía de alumnos tutores y docentes de la facultad.

Cabe destacar que el taller consta de un encuentro semanal,  es gratuito y tanto los materiales como la merienda de los chicos corre por cuenta de la FCEN.

Para más informacion sobre el proyecto Libremente Ciencia click aquí