Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller Innovación Educativa: Diseño de experiencias de aprendizaje a través de nuevas metodologías y apps

26 de febrero de 2019, 10:17.

imagen Taller Innovación Educativa: Diseño de experiencias de aprendizaje a través de nuevas metodologías y apps

El jueves 07 de marzo, de 9 a 13 h, se realizará en la facultad el Taller Innovación Educativa: Diseño de experiencias de aprendizaje a través de nuevas metodologías y apps, destinado a Docentes de facultad y estudiantes avanzados de Profesorado. 

En el marco de la política de formación docente que está llevando la facultad para fortalecer los equipos docentes y brindar oportunidades de capacitación que impacten directamente en la mejora de la enseñanza y de las prácticas educativas, los/as invitamos a participar del Taller "Diseño de experiencias de aprendizaje a través de nuevas metodologías y apps". El Taller está dirigido docentes de nuestra Facultad y estudiantes avanzados de las carreras de Profesorado de Grado Universitario en Ciencias Básicas. Su principal objetivo es repensar el rol del docente universitario en el aula,  poniendo en valor los lineamientos pedagógicos actuales sobre el aprender haciendo en conjunto con la tecnología, la creatividad, lo lúdico y lo visual en el desarrollo de propuestas pedagógicas. En esta misma lógica, visualizando los cambios vertiginosos que nuestra sociedad atraviesa y el rol preponderante que tenemos como formadores de nuevas generaciones de docentes e investigadores creemos pertinente generar espacios de formación continua que tengan como eje la Innovación Educativa.

Las inscripciones se realizan por mail al correo: capacitaciondocente@fcen.uncu.edu.ar, adjuntando el formulario de inscripción completo. Creemos que es una excelente oportunidad para seguir trabajando de forma conjunta en la mejora de los procesos de enseñanza - aprendizaje y en la consolidación de nuestra facultad. Se entregarán certificados de asistencia.

 

Contenido relacionado